Muchas son ya las personas y amigos que conocen el proyecto Microviña® desde que DiVino Cultivo abrió sus puertas. Si aún no has tenido ocasión de acercarte a él, Divino Cultivo te lo pone fácil para que conozcas de cerca y con todo detalle en qué consiste.
Este sello constata que el agricultor gana justamente, garantiza la obtención de la uva (desde variedades autóctonas) mediante buenas prácticas agrícolas, con respeto al ecosistema, certifica que la bodega forma parte activa de la sociedad dónde está instalada, cooperando con el entorno, y diseña su promoción teniendo en cuenta la cultura del lugar donde nace el producto.
Igualmente este sello posee una ineludible conexión con la educación en un doble sentido: la transmisión de la experiencia a los jóvenes en institutos, para que valoren la posibilidad de dedicarse al campo con una azada en la mano y una tablet en la otra, y la demanda de proximidad de las Universidades, para que gestionen conocimiento a escala de pequeña empresa del minifundio.
Desde Celler La Muntanya se defiende el respeto a la Madre Tierra, y por encima de las normas globales, la autenticidad es lo que verdaderamente para ellos cobra importancia.
DiVino Cultivo, Celler La Muntanya y Microviña®: una unión sencillamente perfecta
Nuestra sumiller Mª Cristina de la Calle tuvo el placer de cruzarse hace muchos años en el desempeño de su labor con Juan Cascant, Director de Celler La Muntanya, y desde entonces quedó impregnada de sensaciones, emociones y sentimientos que la impresionaron. Juan Cascant supo transmitirle con devoción como a través del vino se une Historia, agricultura y naturaleza, cómo una bodega recupera un patrimonio abandonado y con valores olvidados, para convertirse en una filosofía y un compromiso.
Para que tú puedas sentir lo mismo, DiVino Cultivo y Celler La Muntanya te ofrecen para catar: Celler La Muntanya 2014: elaborado con variedades monastrell, giró, garnacha tintorera y bonicaire, de maduraciónes más avanzadas e incorporando la alegría que provoca la vareidad bonicaire, Paquito el Chocolatero 2010: elaborado con variedades monastrell, giró y garnacha tintorera (de la propia microviña de Gustavo Pascual), de vendimias más tempranas en las variedades monastrell y garnacha, y dejando madurar más el resto de uva, Almoroig 2007: elaborado con variedades monastrell (mayoritariamente), giró y garnacha tintorera, con todas sus variedades seleccionadas en momentos de mayor maduración, y Naturalment Dolç 2011: 100% malvasía.
Además, Celler La Muntanya obsequiará a los asistentes con una sorpresa para los sentidos, que sólo podrás conocer si te apuntas a venir y catar con nosotros.
Junto con Juan Cascant y Mª Cristina de la Calle, nos acompañará también Alfonso Luján, responsable del Departamento de Ventas de Celler La Muntanya.
Disponemos de plazas limitadas, así que envíanos cuanto antes un email a info@divinocultivo.com y reserva tu plaza.